Sistema Viscoelástico Nucol®

Sistema Nucol

 Sinónimo de descanso saludable

Haz click para ver la colección

Independencia de lechos

El Sistema Nucol proporciona total independencia de lechos facilitando el descanso en pareja debido a su distrubición de pesos de manera uniforme.

Gran Transpiración

Debido a su estructura los muelles Nucol permiten una mayor circulación del aire permitiendo una gran transpiración en el núcleo del colchón.

Máxima Adaptabilidad

El Sistema Nucol permite crear diferentes zonas de descanso y grados de firmeza lo que aporta la resistencia necesaria para cada parte del colchón.

Sistema Nucol, adaptabilidad, transpirabilidad y confort

sistema viscoelasticoUn descanso reparador es algo fundamental para comenzar el día con vitalidad. Por eso es tan importante un buen sistema de descanso, pues pasamos un tercio de nuestra vida en la cama. Por ello, los colchones de la colección Nucol están diseñados especialmente para aquellas personas que desean un descanso profundo y de calidad. La colección Nucol tiene una variedad de colchones que se adaptarán a todas las necesidades.

En definitiva, los colchones de la colección Nucol nos permitirán tener un descanso más saludable y prolongado, sin interrupciones, que nos permitan desconectar y, lo más importante, descansar.

Descubre todo sobre el Sistema Nucol, un soporte de descanso patentado por Gomarco y avalado por la prestigios clínica del sueño del Dr. Estivill, especialista en medicina del sueño. El Sistema Nucol recoge todas las características que ha de tener un buen colchón: transpirabilidad, adaptablilidad, confort y, además, un diseño exclusivo.

Sistema Nucol:
máxima transpiración y adaptabilidad en un solo colchón

Ventajas del Sistema Nucol®

1

Totalmente adaptable

Debido a las diferentes firmezas del Sistema Nucol, éste se convierte en un soporte totalmente adaptable a nuestro cuerpo, mejorando la circulación sanguínea. Las diferentes firmezas se colocan de manera estratégica lo que da lugar a varias zonas de confort.

2

Transpirable

Gracias a sus canales de ventilación, el Sistema Nucol consigue una transpirabilidad óptima en el interior del colchón, permitiendo la circulación del aire y evitando acumulación de calor y humedad.

3

Reducción y alivio de los puntos de presión.

El Sistema Nucol reduce los puntos de presión entre nuestro cuerpo y el colchón, lo que repercute en una mejora de la circulación sanguínea. Esto se traduce en múltiples beneficios para la salud ya que evita adormecimientos de las extremidades, calambres o dolor focalizado en la espalda y cervicales.

4

Sistema viscoelástico

El Sistema Nucol es un soporte viscoelástico que nos proporciona una acogida suave y progresiva en el primer contacto con el colchón, así como la sensación de sentirnos “envueltos” en una tumbada de tiempo prolongado. El tacto es 100% viscoelástico y con gran memoria de recuperación.

5

Independencia de lechos

Respeta el descanso en pareja ya que cada muelle Nucol funciona de manera independiente, evitando movimientos y ruidos molestos en las fases de descanso.

6

Mejora de la calidad del sueño

El estudio del Dr. Estivill demuestra que el Sistema Nucol mejora de la calidad del sueño en pacientes con  transtornos del sueño.

Certificado por la Clínica del sueño del Dr. Estivill

nucolEl Sistema Nucol ha sido certificado clínicamente por la prestigiosa Clínica del Sueño del Dr. Estivill, especialista en Neurofisiología clínica y medicina del sueño. 

Eduard Estivill, considerado uno de los especialistas más reconocidos en España, es autor de más de 200 artículos sobre los trastornos del sueño en publicaciones científicas nacionales e internacionales. Es autor de más de una docena de libros de divulgación sobre Medicina del Sueño y buenos hábitos.

La Clínica del Sueño ha realizado un estudio que recoge todas las ventajas que el Sistema Nucol aporta a la salud, tanto corporal como en el campo del sueño. El objeto del estudio fue evaluar el grado de satisfacción con la calidad del sueño en pacientes con dificultades para conciliar y mantener su sueño. Fueron seleccionados 40 hombres y mujeres entre 18 y 65 años que padecían insomnio primario. A estos pacientes se les hizo un registro del ritmo y calidad del sueño antes y después de dormir, durante 6 meses, en colchones con el Sistema Nucol.

Los resultados del estudio muestran que el Sistema Nucol favorece gratamente el sueño de los pacientes en todos los parámetros estudiados, mostrando una diferencia estadísticamente significativa.

¿Porqué el NUCOL tiene esa forma tan peculiar?

Gracias a la forma cónica y perfilada del soporte viscoelástico NUCOL®, se consigue aumentar de forma exponencial la TRANSPIRABILIDAD interna del colchón, evacuándose con cada movimiento realizado en las fases de descanso, la mayor parte de calor y humedad acumulados en el interior del colchón. Esto ocurre principalmente gracias a sus canales de ventilación dispuestos de forma transversal, longitudinal y quizá lo más importante, el canal vertical.

NUCOL-AZUL
NUCOL-AZUL