La gran familia de Gomarco: ya somos más de 100 empleados

La gran familia de Gomarco: ya somos más de 100 empleados

En Gomarco comenzamos el mes de mayo superando el centenar de empleados en plantilla.

La apuesta por el empleo es uno de nuestros pilares estratégicos, no sólo desde el punto de vista de la cantidad de nuevos puestos de trabajo creados, sino, sobre todo, de la calidad del empleo generado. Por ello el Grupo Gomarco ha crecido hasta los 100 empleados entre la planta de producción de Gomarco y la de My Baby Mattress, dedicada a los colchones de cuna.

A punto de inaugurar las nuevas instalaciones de 15.000 m2, desde Gomarco hemos lanzado para este 2016 un gran número de proyectos que ya se desarrollan en estas nuevas instalaciones. Este proyecto ha tenido y tiene como objetivo el incremento de la producción y la eficiencia en la gestión empresarial para ser muy competitivos y situar nuestros productos en el mercado del diseño exclusivo, la tecnología avanzada y la excelencia de la calidad.

Una parte esencial para conseguir estos objetivos es este gran número de empleados: 100. Más de cien personas que trabajan día a día con empeño y dedicación para mejorar el descanso y la calidad de vida de las personas.

Este sueño llamado Gomarco comenzó hace más de 35 años y ha ido creciendo gracias a este gran equipo siempre comprometidos con la calidad y el desarrollo de nuevos materiales y tecnologías que les permiten innovar cada día para ofrecer nuevas sensaciones al mundo del descanso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*