Visco Innogel®

Termo-regulable

Gracias a la estructura molecular de alta densidad de las partículas de gel, la espuma viscoelástica INNOGEL® adquiere la característica de material termo-regulador.

Transpirable

Sus partículas de gel convierten a la visco INNOGEL® en un material transpirable que evita la concentración de calor en los principales puntos de presión.

Mejora del confort

Gomarco apuesta por el bienestar de sus clientes, por ello invierte en I+D+i para fabricar productos más avanzados y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Mejora la circulación sanguínea

INNOGEL® mantiene un grado óptimo de oxigenación lo que contribuye a una mejora de la circulación sanguínea.

Innogel   vs   Visco Común

INNOGEL®

VISCO COMÚN

90%

 

Frescura

95%

 

Alivio de presiones

85%

 

Transpiración

40%

 

Frescura

60%

 

Alivio de presiones

40%

 

Transpiración

La importancia del frescor de INNOGEL®

 

La viscoelástica INNOGEL® de Gomarco Descanso, está formada por un alto grado de partículas de gel de alta densidad y viscoelástica de la mejor calidad.

El gel proporciona una excelente sensación de frescor, retrasando de manera considerable la absorción de calor, manteniendo su frescura durante más tiempo y estableciendo una temperatura máxima menor que las viscos comunes.

Los productos con INNOGEL® están recomendados para personas con alta sensibilidad al calor pues evita una alta sudoración, al ser un 15% mas fresca que la visco común.

innogel

Además, evita la concentración de puntos de calor en las zonas de presión manteniendo una temperatura más uniforme. La visco INNOGEL® evacua la humedad y mantiene un grado óptimo de oxigenación evitando sudoraciones y olores ayudando al descanso prolongado y sin interrupciones.

Gomarco apuesta por el bienestar de sus clientes. Por ello invierte en investigación y desarrollo para fabricar productos tecnológicamente avanzados y de mayor calidad.

Productos con Visco Innogel®