Una aplicación para mejorar tu descanso

Una aplicación para mejorar tu descanso

Sleep Better es una app única y divertida llena de funciones que te ayudarán a mejorar tu descanso. Ya sea porque te cuesta quedarte dormido, porque quieres saber cómo tus actividades diarias (como el consumo de cafeína y alcohol, tus hábitos deportivos o tus niveles de estrés) influyen en tu eficiencia del sueño, o si simplemente quieres probar nuevos sonidos de alarma para empezar el día con el pie derecho… ¡con Sleep Better te despertarás listo para aprovechar el día al máximo!

Permite monitorizar nuestro sueño además de añadir una serie de información que  luego analizará cómo han sido las horas de descanso. Para ello es imprescindible hacer uso del terminal y colocarlo en la cama. De ese modo, mediante sus propios sensores de movimiento registrará si nos movemos más o menos. Información que le servirá para establecer las diferentes fases del sueño. Se puede utilizar con sistema  iOS y Android. Pon el móvil en modo avión, colócalo en una esquina de la cama (junto a la almohada) y deja que registre cómo descansa. Podrás conocer tus diferentes fases del sueño.

Con estos datos podemos entender cómo dormimos, si nos movemos mucho durante la noche o si el sueño es profundo.También introducir posibles factores que afectan al descanso como una cena demasiado tarde, o si tuvimos un día estresante o no es nuestra cama. Variables que pueden condicionar el descanso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*