Tecnología

Gomarco Descanso incorpora día a día avances tecnológicos de maquinaria, materiales y organización que se unen al valor de un producto hecho a mano. Cada colchón se trata con el cuidado que merece, protegiendo la calidad y el acabado de cada parte. En Gomarco Descanso se siguen parámetros de eficiencia y optimización de recursos, utilizando tecnología y materias primas europeas de calidad y respetuosas con el medio ambiente, que cumplen con las normativas actuales EUROLATEX, OKO-TEK y OKO-TEK STANDARD 100, y garantizan la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Produce más de 70.000 colchones al año, además de bases, canapés abatibles, somieres y demás complementos de descanso. Además, Gomarco Descanso, cuenta un plan de I+D+I con el que se mantiene a la cabeza en tecnología, diseño y creación de nuevos productos para el sector del descanso, intentando siempre cumplir con el bienestar del cliente.

Logotipo "Innogel"

La viscoelástica INNOGEL de Gomarco contiene un alto grado de partículas de gel que evita la concentración de calor. Es hasta un 15% más fresca que la viscoelástica común.


Saber más

Logotipo "Nucol"

El sistema de muelles NUCOL convierte al colchón en un avanzado soporte de descanso, con diferentes zonas de firmeza. Diseñado para garantizar el confort y la transpiración.

Saber más

Logotipo "Spring Sac"

SPRING SAC es un sistema de muelles ensacados de elevada elasticidad y resistencia que porporcionan un grato descanso con una máxima independencia de lechos.

Saber más

Logotipo "Spring Sac"

Material formado por millones de microcélulas de estructura abierta que combinan suavidad y alta recuperación de esta forma se consigue un soporte ergonómico y estable.


Saber más