SpringTop, más de 3500 muelles para el mejor descanso

SpringTop, más de 3500 muelles para el mejor descanso

SpringTop utiliza la última tecnología en muelles para ofrecer un descanso adaptable y reparador. Con SpringSac7z en el núcleo y un topper reversible de Nano muelles, este colchón es totalmente adaptable a nuestro cuerpo ya que dispone de 7 zonas de diferente firmeza con las que se consiguen un confort 100%.

Estas 7 zonas han sido cuidadosamente estudiadas para que las partes del cuerpo que más sufren se hallen totalmente adaptadas al colchón para un descanso óptimo.
Otro factor positivo de SpringTop es su topper reversible de nano muelles. Estos pequeños muelles aportan confort y adaptabilidad, a la vez que favorecen la circulación del aire ya que crean una cámara de 2 cm por la que el aire fluye sin dificultad. Esto evita sudoraciones y facilita un descanso más fresco. Los nano muelles proporcionan sensación de ingravidez ya que cada muelle se adapta totalmente al peso del cuerpo  individualmente.
Podemos girar el topper de SpringTop según temporada de verano e invierno ya que una cara está acolchada con tejido stretch, mejor para épocas frías y la otra con malla AirFresh 3d, para épocas más calurosas.
Resumiendo, debido a los más de 3500 muelles (*en medida de 150×190), SpringTop es un colchón totalmente adaptable y transpirable, aportando una importante independencia de lechos.
colchones

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*