Sistema Nucol: Todo lo que debes saber de este sistema viscoelastico revolucionario

Sistema Nucol: Todo lo que debes saber de este sistema viscoelastico revolucionario

El sistema Nucol es un sistema de descanso saludable. Este revolucionario sistema viscoelastico, permite una gran adaptación ergonómica del cuerpo al colchón y la disminución de los puntos de presión en la superficie de contacto.

Estos colchones regulan la temperatura corporal, ya que gracias a sus múltiples canales, se consigue que el aire circule con facilidad, haciéndolos muy transpirables. Además, debido a la composición de sus materiales, disminuye las tensiones corporales, musculares y nerviosas, facilitando la circulación sanguínea.

Con él, al ser anatómico y ergonómico, se consigue una gran independencia de los lechos, lo que facilitan el descanso, cuando se duerme en pareja, y la distribución de los pesos de manera uniforme; así mismo, gracias a su forma, se consigue una gran transpiración y circulación del aire, en el núcleo del colchón; permite que se puedan crear diferentes zonas y grados de firmeza, ya que con este sistema se eliminan los puntos de presión y se crea la resistencia necesaria en cada parte del colchón.

La colección de colchones Nucol nos ofrece una gran variedad, adaptada a todas las necesidades. Desde los niños, a los ancianos, pasando por las parejas que duermen juntas, estos colchones permiten que nuestro descanso sea más saludable y prolongado, sin que suframos interrupciones durante el sueño. Nos permiten desconectar y, lo que es fundamental: descansar.

El Sistema Nucol, patentado por la empresa Gomarco, está avalado por la prestigiosa clínica del Dr. Estivill, médico especialista en medicina del sueño, contiene todas las características que han de tener los colchones de calidad, es decir, son: transpirables, adaptables, confortables y, además, cuentan con un diseño exclusivo.

Sistema viscoelastico: Cuidados

Se recomienda utilizar los colchones viscoelásticos Nucol comprobando que el material visco-elástico quede en la parte de arriba. No se deben doblar ni plegar y si se deben proteger con una funda, elástica y transpirable. Al tratarse de un material sensible a los cambios de temperatura, tenemos que evitar su exposición a fuentes emisoras de calor, tales como las bolsas de agua caliente o las mantas eléctricas. Es conveniente ventilar el colchón cada mañana y mantener la habitación a una temperatura óptima, de entre 15 y 20 grados y una humedad de entre el 45% y el 60%. Evitaremos que los niños salten sobre el colchón, así como también, debemos procurar no apoyar objetos pesados o punzantes. Respecto al soporte o base del colchón, en ningún caso debe ser una malla metálica.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*