Promoción para colchones juveniles “La Vuelta al Cole”

Del 1 de septiembre al 31 de octubre, si compras alguno de nuestros colchones juveniles te regalamos unos fantásticos auriculares.

 

No queda nada para que nuestros chic@s vuelvan al cole. Como cada año, Gomarco lanza la promoción “La vuelta al cole” para prepararlos para el nuevo año escolar: por la compra de un colchón Blue, Blue Sac o British, modelos especialmente fabricados para niños de entre 3 y 14 años, te regalamos unos fantásticos auriculares.

En Gomarco, tenemos en cuenta que esta edad de desarrollo es muy importante, por tanto hemos diseñado unos colchones especiales para nuestros jóvenes. Según los expertos, un colchón juvenil debe mantener su espalda recta para favorecer el correcto desarrollo de la columna vertebral. Para ello, el colchón debe ser firme y adaptable, para que puedan moverse sin dificultad durante la noche. Además, el colchón adecuado para los niños debe ser totalmente transpirable, evitando la acumulación de humedad y con tejidos antibacterias para evitar el riesgo de alergias.

Los tres colchones juveniles de Gomarco: Blue Sac, Blue y British.

Blue Sac está compuesto por SpringSac®, el muelle ensacado de Gomarco, un sistema de descanso donde cada muelle está embolsado de forma independiente aportando adaptabilidad y gran transpirabilidad debido a la buena ventilación entre los canales naturales que dibujan los muelles.

Blue Sac tiene doble cara, una con una capa de visco Innogel® y tejido stretch, que resulta ideal para las épocas más frías y otra con una capa de Aquapur® y malla 3D, para utilizar en verano.

El núcleo de los colchones juveniles Blue y British es de Aquapur®, una espuma formada por miles de micro poros que favorecen la circulación de aire garantizando una extraordinaria regulación climática.

Ambos modelos tienen doble cara: la primera con una capa de visco Innogel® y tejido stretch, ideal para las épocas más frías. La otra cara tiene una capa de tejido Aquapur® y malla 3D, cara óptima para el verano.

Además, ambos diseños están disponible en colchonetas de 17 cm, la mejor opción para utilizar en nidos y canguros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*