PROMOCIÓN COLCHÓN JUVENIL: VUELTA AL COLE

PROMOCIÓN COLCHÓN JUVENIL: VUELTA AL COLE
colchón juvenil

Desde el 1 de septiembre al 15 de noviembre, por la compra de un colchón juvenil llévate una mochila de regalo.

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y en Gomarco queremos equipar a los jóvenes de la casa. Por ello si te llevas un colchón juvenil Blue, Blue Sac o British, modelos especialmente diseñados para niños de 3 a 14 años, te regalamos una fantástica mochila.

¿Qué tipo de colchón es el mejor para niños de 3 a 14 años?

Los expertos recomiendan que un colchón juvenil para niños y preadolescentes debe tener la firmeza correcta para que su espalda esté recta y así favorecer el desarrollo de la columna vertebral. También tiene que tener una buena ventilación y ser adaptable para que les permita tener libertad de movimientos durante el sueño.

Estos niños están en fase de crecimiento y su descanso es determinante a la hora del desarrollo, por ello el colchón cobra gran importancia.

Blue Sac, novedad en muelle ensacado juvenil

Este año tenemos una gran novedad en colchón juvenil, y es que el núcleo de Blue Sac está compuesto por SpringSac®, la tecnología que utiliza Gomarco para fabricar los colchones de muelles ensacados, un sistema de descanso evolucionado de manera que cada muelle está embolsado de forma independiente aportando adaptabilidad y gran transpirabilidad debido a la buena ventilación entre los canales naturales que dibujan los muelles.

Blue Sac tiene doble cara, una con una capa de visco Innogel® y tejido stretch, que resulta ideal para las épocas más frías y otra con una capa de Aquapur® y malla 3D, para utilizar en verano.

colchón juvenil

Blue y British, adaptabilidad y confort.

Los colchones Blue y British están diseñados específicamente para jóvenes. Su núcleo es de Aquapur®, una espuma formada por miles de micro poros que favorecen la circulación de aire garantizando una extraordinaria regulación climática y una única confortabilidad.

Ambos modelos de colchón juvenil tienen doble cara: la primera con una capa de visco Innogel® y tejido stretch, ideal para las épocas más frías. La otra cara tiene una capa de tejido Aquapur® y malla 3D, cara óptima para el verano.

Además, ambos diseños están disponible en colchonetas de 17 cm, la mejor opción para utilizar en nidos y canguros.

colchón juvenil
colchón juvenil

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*