Nuevo expositor de almohadas

Gomarco ha diseñado un nuevo expositor para la colección de almohadas viscoelásticas que presentó para este año 2016.

El acabado de este expositor es muy atractivo ya que está formado por un tablero de melamina con un acabado muy natural, varillas de acero para las 6 almohadas que componen la colección y etiquetas identificativas y explicativas de cada una de ellas.

Esta nueva colección de almohadas está formada por diferentes tipos de viscoelástica, habiendo firmezas para todos los gustos.

Las almohadas Nucol son totalmente adaptables mejorando la posición de las cervicales para mantener recta la columna vertebral evitando futuros dolores de espalda y de cabeza. Si algo la distingue es su transpirabilidad ya que gracias a sus canales de ventilación, el aire circula por el núcleo evitando sudoraciones. Esta almohada está disponible en versión Firm y Soft.

La almohada Nanopocket es la única almohada que respira. Está formada por viscoelástica de carbono y una plancha de Nanomuelles que permiten que el aire circule dentro de la almohada evitando acumulaciones de calor y humedades.

La almohada ViscoTitanium, compuesta por una visco que integra millones de partículas de titanio, nos ayudan a reducir la fatiga contribuyendo a conseguir un sueño más profundo.

Gracias a su viscoelástica espumada con un alto porcentaje de partículas de gel, la almohada Innogel, evita la concentración de calor manteniendo una temperatura uniforme y grado óptimo de oxigenación. Las almohadas Innogel son hasta un 15% más fresca que otras de viscoelástica común, lo que evita sudoraciones y ayuda a mantener un descanso prolongado y sin interrupciones.

La almohada Visco Soja es suave, fresca y natural. Es muy transpirable debido a sus múltiples canales de ventilación.

almohadas

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*