Nuevo Catálogo de Gomarco

Gomarco ha preparado con mucha ilusión el nuevo catálogo de hogar, en el que han trabajado en colchones que te ofrecerán nuevas sensaciones.

La principal novedad de este catálogo son las sensaciones: Gomarco ha estudiado nuevos núcleos los cuales incluyen una mayor variedad de firmezas y sensaciones de tumbadas. La nueva HR SUITPUR proporciona una tumbada mas suave muy agradable. Otro ejemplo es la Visco de ALTA DENSIDAD 90K con la que la sensación de acogida es super gradual y adaptable.

En este nuevo catálogo, Gomarco ha diseñado los nuevos modelos con innovadores tejidos de gran calidad y cuidados acabados. El nuevo tejido Micro Tencel ofrece nuevos valores al ser antibacteriano natural, más fresco y suave que tejidos convencionales.

Otra Novedad es el Colchón Dual, el cuál puede configurarse con diferente grado de firmeza, pudiendo seleccionarse la tumbada SUAVE, tumbada FIRME o lo mejor; un lecho de cada firmeza para adaptarse a las preferencia de cada persona.

Porque no todos necesitamos lo mismo para dormir…

En cuanto a canapés abatibles, somieres y otros complementos también tenemos muchas novedades en el nuevo catálogo. Visita tu tienda más cercana y descúbrelos, no te arrepentirás.

 

 

3 Comentarios

  1. Luis Alberto Luengo Blazquez 1 año hace

    Estimados Sres.,
    Me gusta mucho la línea de sus colchones. Además, me he informado por personas de mi entorno las cuáles, poseen un colchón de su marca y todas ellas coinciden en un grado bastante alto de satisfacción. Todo ésto, unido a la información obtenida por internet de los diferentes modelos, ha hecho que me decida a adquirir su producto. Necesito tres colchones para un apartamento que poseo en Calpe. Dos de 90 por 190 y uno de 135 por 190. Dentro de la amplia gama que poseen me inclino, por los de muelles ensacados. Me gustan con una firmeza
    medio – alta y un grado de adaptabilidad y confort alto. Dados mis gustos, me gustaría que me aconsejaran entre los modelos Triumph o Bellagio. Teniendo en cuenta que es una zona costera y clima cálido.
    Un cordial saludo y dándoles las gracias de antemano,

    Luis Alberto Luengo.

    • Autor
      Gomarco Descanso 1 año hace

      Buenas tardes Luis Alberto,

      Los muelles ensacados son una de las mejores opciones para climas cálidos ya que el sistema Spring Sac 7z aporta máxima transpiración al colchón. En cuanto a sus dos opciones el modelo Triumph tiene caras diferentes para verano e invierno. La cara con el acolchado de Visco Innogel está recomendada para el invierno ya que este material fabricado con una alta densidad adquiere más calor que otros materiales, la otra cara tiene tejido Airfresh 3D, recomendado para el verano pues deja circular más el aire. Por otro lado, el modelo Bellagio no tiene diferenciación entre cara de invierno y verano siendo ambas caras iguales, por lo que nuestra recomendación es el modelo Triumph pues la cara con el tejido Airfresh 3D, a pesar de no tener viscoelástica, es ideal para las calurosas noches de verano.

      Esperamos haberle sido de ayuda.
      Gracias por confiar en nosotros.

  2. cholchoneria 11 meses hace

    Sin duda en el articulo he encontrado unos buenos consejos. Gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*