Nos trasladamos a las nuevas instalaciones

Nos trasladamos a las nuevas instalaciones

Nos complace informarles que a partir del próximo 31 de agosto podrán encontrarnos en las nuevas instalaciones situadas en Carretera de Villena Km. 3,5.

A pesar de no estar completamente terminadas, si lo está la planta de producción que estará funcionando al 100% a principios de Septiembre. Los trámites de Oficina nos realizaremos en las oficinas cercanas a la planta de producción situadas en primera línea de la carretera.

Nuevas instalaciones

Las nuevas instalaciones permitirán el incremento de nuestra producción y la eficiencia en la gestión empresarial, para situar nuestros colchones en el mercado del diseño exclusivo, la tecnología avanzada y la excelencia en calidad.

El emplazamiento del proyecto se ubica en una parcela de 28.000 m2 situada en la carretera Yecla – Villena, Km. 3,5, en el Polígono Industrial las Teresas, una de las zonas de mayor concentración industrial del municipio de Yecla.

Si tiene cualquier duda referente a la ubicación de las nuevas instalaciones o en el caso de ser proveedor o colaborador puede contactar con nosotros llamando directamente a nuestras oficinas (968 79 00 90) o escribiendo un correo a info@gomarco.es. Le responderemos con la mayor brevedad posible.

Nuevas instalaciones

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*