La viscoelastica más fresca: Sistema viscoelastico Innogel

La viscoelastica más fresca: Sistema viscoelastico Innogel

Vamos con una breve explicación del material viscoelástico

La viscoelasticidad es la propiedad de los materiales que presenten características tanto viscosas y elásticas cuando se someten a deformación. Los polímeros sintéticos, madera y tejidos humanos, así como los metales a alta temperatura, muestran efectos viscoelásticos significativos. En algunas aplicaciones, incluso una pequeña respuesta viscoelástica puede ser significativa.

Colchones sistema viscoelastico

La viscoelástica es ergonómicamente adaptable al cuerpo, reduce y alivia la presión en los puntos de contacto por lo que su uso en colchones permite un producto de características excelentes.
La viscoelástica presenta una densidad midiéndose en kg/m3 y puede variar dependiendo de la rigidez. Siendo las de mayor densidad las más rígidas.

Entre los dos tipos de colchones sistema viscoelásticos podemos distinguir sus diferencias por el tipo de fabricación.

El colchón sistema viscoelastico espumado: es lo que resulta de una composición química formada mezclando componentes de diferentes cualidades que resultan en el proceso de espumado (espumación).
Material viscoelástico de poro abierto que permite la circulación del aire.

El colchón sistema viscoelastico moldeado: es el que se fabrica mediante un molde. Este tipo de material tiene un poro considerablemente más cerrado que el del proceso de espumación, y por consecuencia una circulación del aire menor.

Entre las ventajas del Sistema Visco Innogel® podemos destacar la eliminación de presión en el cuerpo en mayor proporción que el visco común, 95% frente al 60%, una regulación de la temperatura corporal mejorada (90%-40%) y una transpirabilidad extrema (85%-40%) que lo convierte en el más higiénico/antialergénico. También posee características que lo hacen indeformable y duradero; es anatómico y ergonómico ya que se adapta efectivamente a distintas partes del cuerpo.

Sin dudas el colchón para todo el año; mantendrá regulada la temperatura de tu cuerpo facilitando la entrega a un sueño reparador y de alta calidad.

Te invitamos a conocer y probar la línea Visco Innogel® de Gomarco. Te sorprenderás!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*