Gomarco presentó novedades en la Feria Hábitat de Valencia

Gomarco presentó novedades en la Feria Hábitat de Valencia

 

En esta edición de Feria Hábitat Valencia, Gomarco Descanso presentó su nueva marca ALMA Dream con “Nature”, una colección basada en una serie de colchones de gama media-alta caracterizada por la utilización de materiales naturales como son la lana, el algodón, el lino y el látex.
Todos los colchones de la serie “Nature” utilizan tejidos viscosas, carcasas de muelle ensacado de gran adaptabilidad, de 510 muelles por metro cuadrado, confeccionados y acabados de forma artesanal mediante doble capitoné tradicional.

La otra mitad de ALMA Dream es el Canal Contract. Cada alojamiento, cada proyecto, tiene una personalidad especial, un carácter propio, un Alma. Por ello Alma Contract escucha las necesidades del sector hotelero descubriendo las expectativas de su proyecto. En todos los modelos Contract se ofrecen diferentes opciones en materia de tratamientos higiénicos, sistema de gemelos, espesor variable y tejidos ignífugos entre otros

Por último en la gama Hogar, Gomarco Descanso presentó los nuevos modelos que formarán parte del catálogo 2015. Como novedades destacan nuevos diseños de tejidos, en los que aparecen telas stretch de alto gramaje y tejidos de MICRO-TENCEL extra suaves.
Destaca también la aparición de nuevas firmezas en los núcleos, lo que abre un amplio abanico de sensaciones, desde el tradicional colchón firme a nuevas tumbadas mucho más suaves y acogedoras. Se incorporan también nuevos canapés abatibles, bases y cabezales. Se completa la gama con nuevos accesorios como  son el sistema de masaje corporal regulable y lamparitas en los cabezales, entre otros.

2 Comentarios

  1. Manuel 2 años hace

    me compre un colchón de su marca en junio de este año ,se que hace mucho calor pero desde que duermo o intento dormir en el noto demasiado calor hasta el punto de que me tengo que levantar y quisiera saber si es que algo estoy haciendo mal. 1º ¿ tiene dos caras mi colchón?, invierno , verano, en la factura de compra dice Colchón G Marco mod .Top Zone ¿ y como se cual de las dos caras es invierno verano.
    gracias
    m.sanchez

    • Autor
      Gomarco Descanso 2 años hace

      Buenos días Manuel. Efectivamente este verano esta haciendo muchísimo calor y todos lo estamos notando. La viscoelástica es un material que para tener esa propiedad de adaptabilidad y “memoria” que todos conocemos, está fabricada con una alta densidad, por lo que adquiere más el calor que otros materiales como las espumas Hr. En condiciones extremas como las actuales esto se nota todavía mas.

      En el caso de tu colchón Topzone, dispones de una cara de verano que no tiene viscoelástica y además esta acolchado con un tejido Airfresh 3D, que consiste en una malla súper transpirable que evitará tales concentraciones de calor. Esta cara es un poquito mas firme y no dispone de la “memoria” que te da la visco, pero te aconsejamos utilizarla en veranos calurosos, seguro que notas la diferencia.

      Esperamos haberte sido de ayuda.
      Muchas gracias por confiar en nosotros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*