Gomarco participa en la misión inversa Yecla 2016

Durante los días 26 a 29 de Septiembre, ambos inclusive, se celebra en Yecla la 55º Edición de la Feria del Mueble. En el transcurso de la misma el INFO  (Instituto de Fomento de la Región de Murcia) ha organizado la Misión Inversa Yecla 2016.

Como hiciera en ediciones anteriores, Gomarco Descanso participa activamente en dicha Misión a través de la cual las empresas participantes tienen la posibilidad de entrevistarse con delegaciones de empresas extranjeras previamente seleccionadas por los distintos promotores de negocio con los que colabora el INFO en cada país de origen.

En esta ocasión Gomarco Descanso se ha entrevistado con delegaciones procedentes de Portugal, Marruecos, República Checa y Rumanía, las cuales mostraron un gran interés en conocer el potencial de las empresas yeclanas. Sin duda la organización de estos encuentros,  cofinanciados con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Fondos FEDER), permiten a las empresas participantes iniciar un contacto comercial con clientes extranjeros que puede llegar a materializarse en una cooperación real futura, ampliando la capacidad exportadora y de internacionalización de las mismas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*