Gomarco en la Feria del Mueble de Yecla

Gomarco en la Feria del Mueble de Yecla

El pasado mes de septiembre se celebró en Yecla la 54º edición de la Feria del Mueble donde Gomarco participó y a la que acudieron visitantes procedentes de todo el mundo. Queremos dar las gracias a todos los que se acercaron a visitarnos.

Para nosotros, como viene siendo habitual ha sido un evento muy importante y nos reconforta saber que hemos cumplido con las expectativas esperadas en la presentación de los nuevos productos, los cuales han tenido gran aceptación y repercusión.

Sin más, comunicarles que nuestra intención sin duda alguna, es la de mejorar cada día, apostando por el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios que nos permitan ser la mejor opción en descanso.

ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL MUEBLE

Gomarco Descanso participó en la Misión Inversa de Yecla, que fue organizada a través del INFO (Instituto de Fomento de Murcia). Se trató de una actuación cofinanciada a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Fondos FEDER).

Este encuentro consistió en reuniones de trabajo con potenciales clientes internacionales procedentes de Marruecos, México, Perú, India, Taiwan, Francia, Rep. Checa, Rep. Eslovaca, Hungría, Rusia, Rumanía, Ucrania y Kazajstan, que ayudarán a la empresa a potenciar y mejorar su capacidad de exportación e internacionalización en otros mercados.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*