Colchones: Tecnología aplicada al mejor descanso

Colchones: Tecnología aplicada al mejor descanso
colchones

Aunque cada vez se hace más difícil lograr el descanso ideal, parte importante de esa ecuación está vinculada a los colchones que usamos y cómo la tecnología ha logrado grandes avances. Muchos estudios sobre el sueño han ratificado la importancia de dormir bien, por eso no deberíamos escatimar en darle a nuestro cuerpo esa dosis necesaria de relax y confort.

Como especialistas del descanso, en Gomarco contamos con una amplia trayectoria que se extiende por casi 4 décadas ofreciendo lo mejor en diseño, fabricación y personalización de colchones. Por esa razón estamos comprometidos con la calidad, el desarrollo de nuevos materiales y tecnologías para ofrecerte no solo soluciones de avanzada tecnología, sino la experiencia de un descanso inigualable que contribuya con tu bienestar integral.

Nuestros avances

Para mantenernos vigentes, hemos tratado de desarrollar nuestra propia tecnología en base a conocimientos, materiales, novedades y, sobre todo, tus necesidades. Queremos que dejes atrás la falta de sueño, despertarte sin haber descansado y que eso afecte tu productividad. Además de contar con las claves para un descanso óptimo, queremos que conozcas mejor nuestra tecnología de punta:

– Nucol®: Es un sistema patentado viscoelástico revolucionario cuya premisa es una total adaptación ergonómica a tu cuerpo, circulación del aire y la variación de los puntos de presión.

– Spring Sac®: Esta incorporación fue concebida para proporcionarte ventilación extra. Cuentan con muelle ensacado y perforaciones en el marco perimetral, lo que facilita la ventilación interior y exterior. Además, debido al gran número de muelles, la adaptabilidad es óptima.

– Viscotitanium®: Otro avance patentado y único en su clase en el que hemos logrado incorporar partículas de titanio a nuestros productos.

– Núcleos flexibles: Se trata de materiales que contienen microcélulas que otorgan suavidad y ergonomía a nuestros colchones. Incorporan tecnología Aquapur, Visco 90K y Visco Innogel.

– Muelle Bonell: Esta característica otorga a nuestros diseños firmeza y durabilidad mediante muelles bicónicos.

– Látex: En cualquiera de nuestras presentaciones, pueden otorgarte la flexibilidad y adaptabilidad que tanto requieres.

– Serie Ergo: Cuentan con materiales de primera, muelle ensacado, bonell o el HR Aquapur.

– Serie Juvenil: Han sido pensados para niños que están en pleno desarrollo, favoreciendo que la transición de la cuna a la cama sea la adecuada.

Te recordamos que nuestros colchones han sido creados para todas las edades y situaciones. Además, nuestra tecnología patentada ha sido avalada por la afamada clínica del Dr. Estivill, especialista en medicina del sueño.

En Gomarco nos esforzamos por otorgarte adaptabilidad, transpirabilidad, confort y el descanso ideal.

1 Comentario

  1. la tecnología que se le implementan a los colchones en esta entrada es bastante gratificante ver todas esas opciones y nuevas funcionalidades que se le pueden agregar a un colchón para determinar un descanso mas fructífero.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*