Colchones creados específicamente para brindarte el descanso más efectivo

Colchones creados específicamente para brindarte el descanso más efectivo
colchones

Desde Colchones Gomarco contribuimos continuamente a un desarrollo sostenible, basándonos en la colaboración y el buen hacer de nuestros empleados, para lograr una mayor calidad de vida de nuestros clientes. Desde Gomarco estamos en constante evolución y mejoría de nuestros productos, por lo que somos garantía de calidad en el sector de los colchones, además de ofrecer un servicio de alta calidad. El lema de Gomarco es el de ofrecer el descanso de mayor calidad.

En Gomarco hemos desarrollado la tecnología Viscotitanium® que se aplica al descanso, con está nueva tecnología de colchones, garantizamos un balance positivo para todo el cuerpo. Además permite mejorar la circulación de la sangre. Con la tecnología Viscotitanium® patentada por Gomarco, además de regular el flujo sanguíneo, permite regular la temperatura corporal logrando así la relajación de la musculatura y disminución de la fatiga.

Esta nueva tecnología en colchones permite un despertar lleno de energía

Viscotitanium® logra la aceleración y recuperación de forma natural del cuerpo ante las molestias musculares que provienen de la práctica deportiva, por lo que este tipo de colchones son muy demandados por deportistas de éltie.
En concreto, el Viscotitanium® es una viscoelástica fabricada con partículas de titanio, material que aporta grandes beneficios al cuerpo humano. Por todo ello, el dormir en colchones de Viscotitanium® hace que se note una gran mejoría tanto en el rendimiento físico como mental.

Dentro de las fases del sueño, es en la fase Delta en la que actúan las partículas de titanio, haciendo que en esta etapa el sueño sea más continuo y, por ello, mucho más reparador. Con lo que al despertar estarás más lleno de energía y vitalidad.

Nuestra gama de colchones es muy variada, se presentan distintos tipo de colchones según sus características:

La gama Nucol® que presenta como gran ventaja la buena transpiración de los colchones, para mayor confort del cliente.
La gama Spring Sac®, de gran elasticidad y muy resistente al peso. Su gran ventaja es el aporte de una mayor independencia de cada una de las áreas de descanso.
Los colchones de látex son otra de las especialidades en colchones Gomarco, que permiten adaptar la anatomía de cada cuerpo al colchón para evitar lesiones musculares.

También cabe destacar la gama de colchones juveniles, que están pensados para trasladar al niño de su cuna a una cama de mayor tamaño.

Gomarco, orgullosos de velar por tu buen descanso!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*