Colchones: 3 Consejos a la hora de elegir tu nuevo colchón

Colchones: 3 Consejos a la hora de elegir tu nuevo colchón

Elegir buenos colchones es clave para descansar adecuadamente cada noche y así poder rendir al máximo durante el día. Además, esta decisión es más importante de lo que puede parecer a simple vista ya que, según han demostrado infinidad de estudios, este elemento es capaz de prevenir lesiones de cuello y espalda eficazmente. Por esta razón, deja que desde Gomarco te guiemos acerca de cómo elegir el colchón perfecto para tus necesidades a partir de estos 3 consejos.

1. Analiza tus características físicas antes de elegir un colchón.

Lo primero que debes hacer es analizar en profundidad tus características físicas y tus necesidades. En este sentido, si quieres un colchón en el que dormir con tu pareja, ten en cuenta esta circunstancia también.

Tu altura y tu peso son factores claves a la hora de elegir el colchón adecuado. De idéntica forma, si padeces algún problema de cuello o espalda también debes tenerlo en consideración. De hecho, si lo sufres, lo ideal es que te decantes por cualquiera de los modelos de Nucol, ya que se adaptan perfectamente a la anatomía del usuario. Cuando hayas efectuado este paso, llega el turno del siguiente.

2. Elige un colchón con la firmeza y soporte adecuados

El colchón es un elemento en el que vas a pasar muchas horas al día y, por ello, es importante que pienses en cómo te gusta descansar. En este sentido, fíjate bien en que el que elijas disponga de la forma adecuada para proteger las curvas naturales de tu cuerpo y dar soporte y sujeción a las zonas más delicadas de tu anatomía.

En Gomarco sabemos muy bien la relevancia de esta cuestión, por lo que en nuestros colchones se intercalan zonas suaves con otras más firmes para así conseguir el efecto deseado.

3. Ten en cuenta cómo te gusta dormir

Nuestros colchones varían en función de la postura para la que estén pensados, lo que nos permite ofrecer un servicio y unos productos mucho más acordes a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Resulta evidente decir, respecto a esto, que no es lo mismo dormir boca abajo o boca arriba que de lado, por ejemplo.

Siguiendo estos tres sencillos consejos que te brindamos desde Gomarco puedes estar seguro de que vas a tomar la decisión más adecuada a la hora de elegir tu colchón ideal.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*