Canapés abatibles

curvex-gris-minLos canapés abatibles de Gomarco han sido ideados para ofrecer una solución de diseño al almacenaje del dormitorio.  El espacio ya no será problema en los dormitorios, la variedad de canapés abatibles permitirá optimizar su habitación de una forma sutil y eficaz.

La funcionalidad y practicidad de estos elementos han sido cuidadosamente estudiadas para optimizar la capacidad y mantener una base transpirable y adecuada.

Tejidos y maderas

Gomarco ofrece una gran variedad de tejidos y maderas para el diseño de sus canapés abatibles dando como resultado multitud de combinaciones.

La polipiel es un material artificial que imita la apariencia del cuero altamente resistente. Para su limpieza basta con utilizar un paño húmedo con jabón. La loneta es un material muy resistente, 100% poliéster. Al igual que la polipiel se limpia muy fácilmente, con un paño húmedo y jabón. Puede encontrar todos los colores de loneta y polipiel en las cartas de tejidos de Gomarco.

En cuanto a las maderas, tienen un acabado óptimo. Gomarco utiliza barnices que aportan brillo, protección al canapé y resaltan el veteado de la propia madera.

Gran transpirabilidad

Todas las tapas de los abatibles Gomarco están estratégicamente perforadas y tapizadas en malla 3D Air Fresh para aumentar su transpirabilidad.