Alma Contract presentó novedades en InteriHotel 2016

Alma Contract presentó novedades en InteriHotel 2016

Alma Contract, ha expuesto por tercer año consecutivo sus novedades destinadas a hoteles del 23 al 25 de Noviembre en InteriHOTEL, el mayor escaparate de interiorismo destinado exclusivamente al Sector Contract.

En esta edición recientemente clausurada han pasado más de 3.000 visitantes, un tercio de ellos con proyectos a corto, medio y largo plazo. Ello posiciona a InteriHOTEL como el evento de máximo prestigio y referencia para el interiorismo de hoteles, no solo a nivel nacional sino también internacional gracias a la presencia este año de un 20% de marcas internacionales y visitantes provenientes de 20 países.

La colección Alma Natura, presentada como novedad, ha sido todo un éxito en InteriHotel y ha conseguido despertar el interés real de responsables de hoteles y profesionales del contract hotelero entre los que se encuentran prestigiosos interioristas y arquitectos especializados en proyectos integrales de hotel.

Los colchones de la gama Alma Natura se elaboran con los productos más nobles procedentes de la naturaleza como son la lana, el algodón, el látex y el lino junto con la más alta tecnología en muelles ensacadados, nanomuelles y micromuelles, garantizando la máxima calidad y confort. Además son confeccionados de manera totalmente manual y artesanal dando como resultado piezas únicas que garantizan un descanso exclusivo y las mejores sensaciones durante el sueño.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*